Preguntas Frecuentes


¿Que días tenéis abierto?

En el lago de Bolarque las instalaciones de "la playa" está abierto de Lunes a Domingo.


En las instalaciones de Zorita de los Canes tenemos abierto solo los fines de semana.


¿Cómo puedo reservar los kayak?

En las instalaciones del lago de Bolarque "la playa" no hacemos reserva, allí va siempre sobre la marcha así que lo mejor es venir prontito y coger turno para los kayak, (recomendamos siempre coger los kayak por la mañana ya que por la tarde tenemos mucha más demanda).


Para reservar en Zorita de los Canes tienes que acceder a la pestaña de reservar en nuestra página web, allí podrás reservar online y además disfrutar de los descuentos de socio.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?


Teniendo en cuenta que lo más normal es que estemos sin cobertura porque donde realizamos las actividades no la hay, la primera mejor opción es enviarnos un email a info@masqueaventura.es ya que todas las noches revisamos los emails, como alternativa podéis enviarnos un Whatsapp al 619 96 46 81 o al 646 62 84 80.


¿Qué tipo de ropa/equipación debo llevar?

Teniendo en cuenta que vienes a montar en kayak y es una actividad de agua recomendamos traer bañador, chanclas e incluso una gorra para protegernos del sol (recordar que es una actividad al aire libre).


¿Puedo llevar a mi perro?

En ninguna de nuestras instalaciones está permitida la entrada a perros y no porque nosotros no queramos sino porque la normativa de cada una de las zonas asi lo dictamina.


Si pierdo algo en el rio ¿Hay alguna forma de recuperarlo o me den el valor de lo extraviado?

Mas Que Aventura no se hace responsable de ninguna forma de las cosas que podáis llegar a perder o romper durante la actividad, pero pensando un poco en todo esto si que damos la opción de alquilar un bidón estanco en el que guardar las cosas. También os recordamos que es vuestra responsabilidad cerrarlo correctamente para que no se moje el contenido de su interior, incluso durante la actividad, si lo abres para sacar cualquier cosa, cerciórate de que está bien cerrado (siempre que vaya bien cerrado es imposible que entre agua, aunque lo sumerjas).


Cuando finaliza el recorrido, ¿alguien nos lleva de nuevo a los coches?

Respecto a esto deciros que todas las rutas terminaran en el mismo punto del que partimos así que no es necesario que os preocupéis por esto, ya que después de la ruta estaréis de vuelta en el mismo punto donde dejasteis el coche.


¿Se puede llegar de alguna manera que no sea en coche?

A día de hoy la única forma de llegar a las instalaciones es el coche. Una pena pero es así.


Cuáles son los mejores meses para hacer rutas en kayak

Pensando en esto, y que para que todo el mundo tenga una buena experiencia, nosotros abrimos las instalaciones justo desde semana santa que ya empieza la temporada hasta finales de septiembre o mediados de octubre dependiendo un poco de como venga el tiempo.


¿Dónde podemos comer una vez finalicemos la ruta?

En las tres instalaciones tenéis un merendero, por lo cual podéis montar el típico día de campo, con la nevera, pan, embutido... o si no queréis andar cargando, también tenéis la opción en la playa de pedir un bocadillo en el chiringuito, en Zorita de los Canes teneis una pequeña tienda y un restaurante y si estais en las instalaciones de Campos del Paraiso además de merendero teneis unas barbacoas publicas por lo que podeis llevar carne para hacer en la barbacoa alli mismo, justo al lado de las barbacoas hay un merendero para comer sentados.


¿Hay cursos de iniciación antes de montarnos en un Kayak?

Lo cierto es que es muy "sencillito" montar en Kayak, y curso como tal no damos. Pero si que a quien quiera le explicamos un poquito lo más básico, quien es el que lleva un poco más el rumbo del kayak, como girar... pero al final lo divertido es lanzarse al agua probar y echarse unas risas. En dos minutos ya tendréis pillado el rollo (al final es muy de sentido común, remo más de un lado, avanzo hacia el contrario).


¿Tenéis ofertas de grupo?

Sí que ofrecemos descuentos para grupos pero tiene que ser un grupo de un mínimo de 10 personas y depende un poco de a que instalaciones quieran venir, que días... esto es mejor consultarlo antes con nosotros y así podemos incluso ver disponibilidad sobre la marcha y dejar algo cerrado.


¿Se pueden hundir los kayak?

El diseño de los kayak está pensado para que no se hundan, así que esta es una cosa que no debería preocuparos. Además aprovechamos para decir que los kayak con los que nosotros trabajamos son muy anchos por lo cual también escomplicado volcarlos. Cogimos este modelo pensando en el perfil de clientes que íbamos a tener. Uno sería gente que viene con niños, y con eso no se juega y por otra parte gente que sí que viene a jugar con los kayak y mojarse, saltar de los kayak al agua etc...



Como decía son más anchos de lo normal lo que le da una estabilidad extra sacrificando un poco la velocidad que puedan llegar a alcanzar pero no debemos olvidar que aquí no venimos a competir, venimos ¡¡¡a pasarlo bien!!!


¿Cuál es la edad mínima para montar en kayak?

Debido a que navegamos única y exclusivamente aguas tranquilas, no tenemos una edad mínima estipulada para montar en los kayak. Incluso tenemos chalecos para bebes.


¿Hay que pagar para entrar al recinto?

Ya que las instalaciones de "la playa" pertenecen a la urbanización Nueva Sierra y ellos tienen todo súper cuidado con sus zonas ajardinadas, socorrista, baños etc... ellos si que cobran de lunes a viernes una entrada de 3,50 Euros y los fines de semana 6 Euros (Solo pagan los adultos).



En las instalaciones de Zorita de los Canes la entrada es libre, aun así, también disponen de servicios, merendero, un paseo de madera para poder tomar el sol a la orilla del rio...


En Campos del paraíso (Carrascosa del Campo) no hay que pagar nada para acceder al recinto, es totalmente gratis el acceso y podéis disfrutar del merendero, las barbacoas, los columpios e incluso bañaros.