IMPORTANTE LEER


Acabo de llegar a la web:

- Te recomendamos hacerte socio de Mas Que Aventura, es totalmente gratis y conseguirás un 25% de descuento para ti y tu acompañante y si no quieres descuentos, solo tienes que pinchar en el botón de abajo donde pone continuar e irás directo al sistema de reservas.



Tengo un ticket ya pagado de una empresa externa a Mas Que Aventura:



- Tienes que hacerte usuario de Mas Que Aventura, te va a llegar un mail de confirmación en ese momento confirmas tu cuenta y podrás acceder como usuario registrado.



- Cuando ya estés logado en la web, tendrás que ir a la sección códigos promocionales y alli encontrarás el código promocional que tienes que introducir en el sistema de reservas para que este automáticamente respete tus condiciones.



- Antes de realizar cualquier reserva es muy importante revisar la fecha de caducidad de tu ticket y asegúrate de hacer tu reserva dentro del periodo de validez del mismo.



- Recuerda poner en el apartado "comentarios", la empresa con la que has comprado tu ticket y los números de seguridad, confirmación o como lo denomine dicha empresa para que podamos confirmar que tu ticket es correcto.



Soy socio de Mas Que Aventura:

- Tienes que logarte en la web



- Después debes acceder a los códigos promocionales, copiar el código correspondiente al día y las instalaciones a las que vayas a ir para obtener el 25% te ofrecemos por ser socio.



- Y por ultimo introducir en el sistema de reservas en la casilla que pone "codigo promocional" el código que acabas de adquirir para que automaticamente te haga el 25% de descuento.




RECOMENDACIÓN:

- Durante la reserva te damos la opción de alquilar un bidón estanco, este es perfecto para evitar que se te mojen los articulos de valor que lleves durante la actividad, como pudiera ser el movil, las llaves del coche, camaras de fotos... es muy recomendable su uso para disfrutar al maximo de la actividad