¡¡¡OFERTA 25% SOLO PARA SOCIOS DE MAS QUE AVENTURA!!!


Las plazas limitadas y solo para las instalaciones de

Zorita de los Canes



En Mas Que Aventura siempre premiamos tu fidelidad, por eso TE REGALAMOS una tarjeta exclusiva de socio con la que ahora tienes la oportunidad de conseguir tu ALQUILER DE KAYAK PARA DOS PERSONAS DURANTE DOS HORAS CON UN 25% DE DESCUENTO
(oferta válida para el socio y un acompañante
)


Hacerte socio de Más que aventura es tan sencillo como hacerte un usuario en nuestra web. En ese momento habrás obtenido la tarjeta virtual que te regalamos. Una vez hayas accedido con tu usuario podrás ver en tú perfíl la tarjeta. Cuando tengas tu usuario y estés logado en la web, pincha en el botón "códigos promocionales" que encontrarás justo aqui abajo (solo podrás acceder una vez logado) y obtendrás el código promocional que debes introducir para que el sistema de reservas reconozca que eres socio y te haga el descuento de forma automática. Y ya estarás preparado para navegar en Kayak.


Registrate en Más que aventura PINCHANDO AQUÍ


Si ya eres socio, identifícate en la web PINCHANDO AQUÍ


Para disfrutar de la promo es imprescindible presentar tu tarjeta de Socio y la hoja de la reserva con el código promocional aplicado. (Recomendamos hacer una foto con el móvil a tu tarjeta de socio para llevarla siempre encima).


Codigos Promocionales Mas Que Aventura


¡¡¡GOZA DE UN DIA DIFERENTE SURCANDO LAS AGUAS EN UN KAYAK!!!!


Para más información mándanos un mail a info@masqueaventura.es